RE: [escepticos] La prueba de la astrología

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Mayo 6 16:36:34 WEST 2008

http://blogs.20minutos.es/retiario/post/2008/04/25/la-prueba-la-astrolog
aaa que tiene un buen hilo de comentarios :)

vale, lo tengo, el link perdido es:

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/1439101/Astrologers-fail-to-predi
ct-proof-they-are-wrong.html

de todos modos, joder, estos del "20 minutos" sólo han tardado 5 años en
hacerse eco de la noticia. Eso es lo que yo llamo "estar en la cresta de
la ola".

A ver si cuando entre en fase de render puedo buscar un poco más, y con
suerte dar con el artículo original que publicaron los autores del
estudio.