[escepticos] Mitra y compañía. Era : Fitna

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Lun Mayo 5 16:42:39 WEST 2008

Curiosamente, he comprado hace poco el libro de Russell "Por qué  no
soy  cristiano"  y he leído sólo las primeras páginas (no he continuado
porque tengo otros dos por terminar), pero me han ocurrido dos cosas
curiosas:

1) Me ha agradado el tono ya que le recordaba mucho más tostón y un poco
insulso en "La conquista de la felicidad" (que otra cosa no había leído
de el, precisamente por eso)

2) Me he encontrado, como de sopetón, con un argumento parecido, tanto
en cuanto su existencia es innecesaria.

Sin duda se puede explicar el mundo sin su existencia, pero por otro
lado, no se puede demostrar que dios existe si no hay posibilidad de
demostrar que puede no existir. No se,  yo tengo mis dudas sobre a
validez lógica de tu afirmación.