RE: [escepticos] La prueba de la astrología

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Mayo 6 16:26:53 WEST 2008

http://blogs.20minutos.es/retiario/post/2008/04/25/la-prueba-la-astrolog
aaa que tiene un buen hilo de comentarios :)

sí, a mí el que más me gusta es el del ingeniero que compensa las
carencias ortográficas (y otras) con el exceso de ilusión... pero sigo
sin encontrar una fuente a la que poder remitirme para echar un vistazo
al estudio. He probado lo más obvio (google, google scholar). ¿A alguien
se le ocurre alguna otra manera de averiguar sobre el tema?