[escepticos] Toros si, toros no (ordenando hilos,sorrypor la parte que toca)

Lun Mayo 5 23:51:36 WEST 2008

El lun, 05-05-2008 a las 22:44 +0200, Xan Cainzos escribió:
> Eloy Anguiano Rey dixit:

> Seguiria siendolo aunque fuera gratuito, incluso
> si regalaran pasta por la asistencia.
>     Saludos

Bueno, entonces es inmoral porque se hace en público y no por el acto en
si mismo. Me sigue pareciendo una moral hipócrita (y no te lo tomes como
un insulto). De alguna forma vienes a negar el que algo sea inmoral si
no tiene público (o que al menos es menos inmoral).

> PD gastronimica: No reniego de mis origenes: soy
> omnivoro y, si fuera necesario, te comeria a ti a
> pesar de los correoso que resultarias.

Yo también, no lo dudes, pero en caso de extrema necesidad, qeu todavía
tengo algunos tabúes. Por cierto, no soy tan correoso, que soy
jovencito. ;-þ

Creo que falta la línea 35

35 Ummmhhh, qué rico