[escepticos] Toros si, toros no (ordenando hilos,sorry por la parte que toca)

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Lun Mayo 5 22:52:00 WEST 2008

Yo me comí a Pusky. Y no lloré. Ni ninguno de mis primos (era una
especie de mascota en común que vivía en casa de mis abuelos... y su
destino lo teníamos bien claro).