[escepticos] Toros si, toros no (ordenando hilos, sorrypor la parte que toca)

Ghola (Oldno7 / G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Lun Mayo 5 22:24:46 WEST 2008

On Mon, 5 May 2008 22:44:24 +0200, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com> wrote:

> PD gastronimica: No reniego de mis origenes: soy
> omnivoro y, si fuera necesario, te comeria a ti a
> pesar de los correoso que resultarias. Como
> comprenderas, si con 8 años me comi a mi conejo
> mascota(*), no voy a tener remilgos con comida de
> mucha peor calidad.
> (*) La cosa transcurrio mas o menos asi:
> 10 Yo: Pobre Bos Boni.
> 20 Lagrimon
> 30 Bocado
> 40 goto 10

jajajajajajajaja!!! que recuerdos!!!!
misma edad:
el tete y la tittina mirando, horror, horror!!! el plato de arroz con conejo....
el guille... grompf!!! grompf???? grompf-grompf-grompf