[escepticos] Toros si, toros no (ordenando hilos,sorry por la parte que toca)

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Mayo 5 21:44:24 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>  >

>En efecto. Pero parece que lo malo es que se venden entradas.

Seguiria siendolo aunque fuera gratuito, incluso
si regalaran pasta por la asistencia.
    Saludos

PD gastronimica: No reniego de mis origenes: soy
omnivoro y, si fuera necesario, te comeria a ti a
pesar de los correoso que resultarias. Como
comprenderas, si con 8 años me comi a mi conejo
mascota(*), no voy a tener remilgos con comida de
mucha peor calidad.
(*) La cosa transcurrio mas o menos asi:
10 Yo: Pobre Bos Boni.
20 Lagrimon
30 Bocado
40 goto 10