[escepticos] sobre gustos se podría escribir mucho (era lo del toro, y todo eso)

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Lun Mayo 5 23:38:51 WEST 2008

Yo la vi. También me gusta Terminator (la I, aunque considero la II y la
III entretenidillas para ver en la tele, teniendo en cuenta lo que suele
ser la alternativa).