Re: [escepticos] sobre gustos se podría escribir mucho (era lo del toro, y todo eso)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Mayo 5 23:03:04 WEST 2008

El día 5 de mayo de 2008 23:21, Rubén Villloria <rvilloria en gmail.com> escribió:

>  "Copland". Estupendísimo reparto, la peli en sí me resultó un poco aburrida,
>  o quizá decepcionante porque esperaba algo más de tan selecto elenco. Y sí,
>  creo que la mejor interpretación es para Stallone. Fue la primera película
>  que me hizo consciente de la existencia de Janeane Garofalo, cuya condición
>  de actriz aún está por demostrar (siempre hace el mismo personaje) pero que
>  aún así me encanta (a la espera de que Eloy nos envíe el estudio ese de las
>  preferencias sexuales).
>
>  "Predator", bueno, vale. Aventurillas, no está mal. Creo que los mejores
> [...]

(IT) ¿No era chochenaguer el que salía en una que iba de una especie
de concurso en el que metían a gente a enfrentarse a pruebas
horribles...? (Con una estética de principios de los 80 impagable) Sí,
lo acabo de comprobar "Perseguido" ("The Running Man") ¿Alguien la
vio? Recuerdo que no estaba del todo mal, tenía su punto, y un
vestuario alucinante. Y ya que estamos hablando por aquí de gente que
va a ver muertes como espectáculo (vale, esto trataba sobre la muerte
de los concursantes, no de ningún bicho)...

Reconozco que me gusta Terminator.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/