[escepticos] sobre gustos se podría escribir mucho (era lo del toro, y todo eso)

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Mayo 6 08:43:24 WEST 2008

yo la vi.

Impagable el chandal/pijama amarillo del chuarchi, en la linea bruce lee,
recuperado por uma thurman en kill bill. y El argumento de reality show ni te
digo.

saludos.

JM