[escepticos] Toros si, toros no (ordenando hilos, sorry por la parte que toca)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Mayo 5 23:10:48 WEST 2008

El día 5 de mayo de 2008 23:40, Elías Mandeb <emandeb en gmail.com> escribió:

> [...]
>  vez de manera muy cruda sin promoverla y otras que hacen apología de ella
>  (también en grados) y no depende necesariamente del nivel de violencia
>  mostrada.
>     Si se muestra una guerra de pandillas, con daños claterales en la
>  población no implicada, donde se muestra a los participantes como perdidos o
>  miserables, no se está haciendo apología de la violencia. Si se muestra como
>  se se tortura a un tipo (O incluso, si se insinúa que se ha hecho) para
>  evitar que explote una bomba en un edificio, se está promoviendo la

(IT) Me confundes un poco... Aclárame algo: ¿condenas (moralmente) la
apología de la violencia, tal como la acabas de definir? Creí que te
parecían moralmente indiferentes ciertas exhibiciones. Tal vez creí
mal, prejuzgué... ¿Puedes aclarármelo un poco?

Repito un trocito de tu mensaje:

> [...]
>  se se tortura a un tipo (O incluso, si se insinúa que se ha hecho) para
>  evitar que explote una bomba en un edificio, se está promoviendo la

(IT) Dado que la apología de la violencia es delito, deberíamos, según
lo que dices, considerar delito multitud de series, películas,
libros...

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/