Re: [escepticos] Re: la torá y elpreciodelpepino torero

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Mayo 5 22:14:13 WEST 2008

> ¿Ehhh?
> ¿Te importaría presentar pruebas de tan extraordinaria afirmación?

    No. No puedo, me lo dijeron un par de bichólogos no me acuerdo si acá o
en e.ch.r, si no es verdad, puedo rectificar.

> Perdona, pero el toro de lidia se come y es realmente el final de la
> fiesta taurina (y lo jodido que es pillar una reserva en los
> restaurantes que lo llevan).

    Pero no se lo hace *para* comer y evidentemetne no se tiene la menor
intención de minimizar el sufrimiento ¿No?

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com