[escepticos] Re: la torá y elpreciodelpepino torero

Mar Mayo 6 00:07:36 WEST 2008

El lun, 05-05-2008 a las 18:14 -0300, Elías Mandeb escribió:

>     No. No puedo, me lo dijeron un par de bichólogos no me acuerdo si acá o
> en e.ch.r, si no es verdad, puedo rectificar.

Me temo que no es nada de verdad.

>     Pero no se lo hace *para* comer y evidentemetne no se tiene la menor
> intención de minimizar el sufrimiento ¿No?

Pero el resultado es que es menor que el de un matadero y que siempre se
come. Es más, en las raíces de la fiesta estaba como parte importante el
comérselo y nunca, nunca se ha desperdiciado un toro.