[escepticos] Re: la torá y el preciodelpepino torero

Lun Mayo 5 19:45:41 WEST 2008

El lun, 05-05-2008 a las 14:38 -0300, Elías Mandeb escribió:
> un

> delante
> invertebrados no

>     No dije prohibido. Digo que, si no lo tiene, no pued sentir dolor.

¿Ehhh?
¿Te importaría presentar pruebas de tan extraordinaria afirmación?

>     No es que no me interesa tocarlo. Es que no me da lo mismo matar un
> bicho para comer que matar un bicho para divertirse,

Perdona, pero el toro de lidia se come y es realmente el final de la
fiesta taurina (y lo jodido que es pillar una reserva en los
restaurantes que lo llevan).