[escepticos] Re: la torá y el precio delpepino torero

Lun Mayo 5 19:35:38 WEST 2008

El lun, 05-05-2008 a las 18:38 +0200, jmbello escribió:

> Hombre, siempre se le pueden poner unos alfileres en plan banderillas,
> y darle unos pullazos con una aguja de calcetar. Por lo visto así se
> cabrean y ya no les duele, ni sufren, ni nada.

Hombre no, es mejor criarlos hacinados, transportarles en un camión en
el que muchos se parten alguna pata debido al hacinamiento y a los
bamboleos del camión que no está preparado para transportarlos
cómodamente, meterles por cajones en un habiente lleno de máquinas, un
ruido espantoso y el olor a muerte y podredumbre que detectan los pobres
animales, se los encajona y pincha para que avancen por esos callejones,
se les da un calambrazo para dejarlos atontados, colgarlos bruscamente
de una pata trasera y cortarle la yugular hasta que se desangran.

Pero claro, no se venden entradas, sólo suculentos entrecots bien
aderezados en restaurantes o casas.

Vale, ya veo el problema: las entradas se cobran.