Re[2]: [escepticos] Re: la torá y el precio delpepino torero

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Mayo 5 17:38:53 WEST 2008

Hello Eloy,

Monday, May 5, 2008, 6:17:37 PM, you wrote:

EAR> ¿Es otro tema? Yo veo que es el mismo tema, salvo que a ti ese tema no
EAR> te interesa tocarlo. Esa es a la hipocresía a la que me refiero tooooodo
EAR> el rato.

Hombre, siempre se le pueden poner unos alfileres en plan banderillas,
y darle unos pullazos con una aguja de calcetar. Por lo visto así se
cabrean y ya no les duele, ni sufren, ni nada.

Saludos

JM