Re: [escepticos] Re: la torá y el preciodelpepino torero

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Mayo 5 18:38:01 WEST 2008

> Vaaaale, ahora se introduce el ¡prohibido maltratar a bichos con
> neocortex!.

    No dije prohibido. Digo que, si no lo tiene, no pued sentir dolor.

> No sé pero esto me suena a rebelión en la granja.

> ¿Es otro tema?

    Otro tema relacionado.

> Yo veo que es el mismo tema, salvo que a ti ese tema no
> te interesa tocarlo. Esa es a la hipocresía a la que me refiero tooooodo
> el rato.

    No es que no me interesa tocarlo. Es que no me da lo mismo matar un
bicho para comer que matar un bicho para divertirse, no me da lo mismo desde
que me lo enseñaron cuando tenai 5 años y lo acepté ¿Qué querés que le haga?
    Y sí, si hubiera alguna manera de producir un sucedaneo exacto carne sin
tener que extraerla de un animal, me opondría a que se siguierancarneando
vacas.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com