[escepticos] Mitra y compañía. Era: Fitna

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Lun Mayo 5 17:08:12 WEST 2008

No sabemos si estaba el pajarito, fíjate que le falta la capa. Una de
las mas famosas es la de Alcimo que he citado en este hilo y también
está mirando a la herida, pero también le falta la capa (Yo la tengo en
un libro y no la encuentro en Internet).

De cualquier modo no me había fijado en el detalle asi que he buscado
más y, si, parece que llevas razón:

http://www.danieltubau.com/images/mitra.png
http://www.artehistoria.jcyl.es/histesp/jpg/CDM08271.jpg
http://www.kalipedia.com/kalipediamedia/penrelcul/media/200707/18/relycult/20070718klpprcryc_196.Ies.SCO.jpg