Re[2]: [escepticos] Mitra y compañía. Era: Fitna

jmbello jmbello en mundo-r.com
Dom Mayo 4 21:02:09 WEST 2008

Hello Jose,

Sunday, May 4, 2008, 4:53:22 PM, you wrote:

JL> Es un cuervo, y parece ser que hay dos versiones. En las dos Mitra
JL> captura el toro y lo lleva a una gruta (en sus hombros); en una el toro
JL> se escapa y en cuervo avisa a Mitra y en la otra, al llegar a la cueva
JL> con el toro es el cuervo, enviado por el sol, quien le informa de que
JL> debe sacrificarlo.

Si cuando decía que estabas empollao... ;-)

Es que me dio la impresión de que no es que Mitra no quiera mirar al
toro mientras lo mata, sino que está mirando al cuervo (¿recibiendo
indicaciones?). En la que no aparece el pajarito, Mitra mira hacia el
toro con toda normalidad.

Saludos

JM