[escepticos] Mitra y compañía. Era: Fitna

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Lun Mayo 5 16:52:02 WEST 2008

Ciertamente algo sé de la Kabala. Por las noticias en prensa yo creía
que habían montado su propio "sarao"; en cualquier caso era un ejemplo
que en abstracto me vale igual.

En fin, yo creo que ya he dicho todo lo que pienso, a que insistir.
Imagino que volveremos sobre el tema. Espero, para entonces, haber
podido consultar alguno de los libros que me has recomendado.