[escepticos] cristianismo y Egipto. Era: Fitna

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Jue Mayo 1 18:26:13 WEST 2008

Ya sabes lo que yo opino, por la contestación del otro mensaje, pero
tengo curiosidad por saber donde puedo buscar información al respecto de:

"De todas formas, en el judaísmo del segundo templo ya están presentes los elementos que la componen -Dios padre,el espíritu santo, el Hijo–, aunque no en el sentido
que les acabó dando la iglesia."

Por lo que respecta a las referencias, no es necesario que las busques y
por lo que respecta a los textos raros, los que he leído enteros ha sido
en papel, pero los tengo todos (y otros muchos de variados temas) en PDF
y convertidos a TXT para poder realizar búsquedas globales con mayor
eficacia, por lo que, están a tu disposición. (Me tomo la libertad de
pasarte una lista a tu cuenta por si te interesa alguno).