[escepticos] desenredando hilos

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Mayo 5 14:40:42 WEST 2008

Rubén contesto a continuación de tu mensaje ;-)
El día 5 de mayo de 2008 15:17, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> escribió:
> [...]

(MR) La pregunta que hacía era suscitada sobre todo por un mensaje
tuyo que ya fue "el culmen del enigma" para mi. Copio y pego a
continuación (tal cual salió en mi programa de correo (gmail corriendo
sobre Firefox) :

<-------------------empieza el mensaje "para mi misterioso------------>

vaya, gracias
- Ocultar texto citado -

Y el mensaje , parece ser que lo ¡ enviaste tú!!.
En fin , ...esperemos a ver si escampa un poco, ;-))
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com