[escepticos] desenredando hilos

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Mayo 5 14:55:55 WEST 2008

pues lo siento si he prestado algún soporte a la confusión. Creí que
estaba claro:

José Luis me comentaba que el mail (un resumen tal como yo lo veía sobre
las diferentes actitudes hacia la fiesta del toreo, en tono de guasa) le
había hecho reír, y yo le agradecía el comentario.

Por lo general, y después del adecuado tirón de orejas que en su momento
me dieron por aquí, procuro seguir el esquema:

>encabezamiento del mail al que doy respuesta (con nombre de autor)
> texto al que doy respuesta

mensaje con el que respondo

Vamos, igual que estoy dando réplica a este mail que mandas tú.

Un saludo,
	R.