Re: [escepticos] ¡Qué inventen ellos, coño!

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Mayo 5 14:23:23 WEST 2008

> Exacto, a eso iba. Escribo de memoria, pero si no recuerdo mal sólo se
> considera "medicamento" homeopático al que contiene diluciones
> infinitesimales. Si además contiene extractos de plantas, o cualquier
> otra sustancia en dosis no homeopáticas (vamos, en dosis "existentes",
> para entendernos) debe someterse al régimen general de los medicamentos
> y para empezar lo de "homeopático" de la etiqueta sobra.
>
> Yo lo denunciaría a la Agencia Española del Medicamento, en
> <http://www.agemed.es/>.

    Si un tipo le niega la transfusión de sangre a su hijo menor basándose
en la exégesis de tal versículo de tal capítulo de la Biblia ¿Le discutirías
su interpretación con argumentos teológicos o le dirías que no debe jugar
con la salud de su hijo en base a lo que dice un libro escrito hace miles de
años?
    No creo que debamos discutir sobre la "verdadera" homeopatía sino tratar
de convencer al público que ninguna de ella sirve.

> Saludetes.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com