[escepticos] ¡Qué inventen ellos, coño!

Suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Lun Mayo 5 05:17:25 WEST 2008

Yamato escribió:

> Exacto, a eso iba. Escribo de memoria, pero si no recuerdo mal sólo se
> considera "medicamento" homeopático al que contiene diluciones
> infinitesimales. Si además contiene extractos de plantas, o cualquier
> otra sustancia en dosis no homeopáticas (vamos, en dosis "existentes",
> para entendernos) debe someterse al régimen general de los medicamentos
> y para empezar lo de "homeopático" de la etiqueta sobra.
>
> Yo lo denunciaría a la Agencia Española del Medicamento, en
> <http://www.agemed.es/>.
>
> Saludetes.

Umm ¿Podrían alegar que es un medicamento mixto?

Esto es, que es agua bendita por homeomatía en la que se mete algo de
producto "normal" para algún efecto alopático que mejore el gran efecto
"homeopático". Y si se puede mentir tan descaradamente sobre la
efectividad de un medicamento o que lo sea llamándolo simplemente
homeopático ¿Por qué no se ha de poder mentir sobre el etiquetado adecuado?

Si ya cuela una cosa ¿por que no va a colar cualquier otra similar?

Sí veo el medicamento (Creo que se la farmacia que tiene esos productos)
me apunto el nombre comercial de inmediato pero ¿Seguro que va a servir
de algo?

Shilima khemen