[escepticos] ¡Qué inventen ellos, coño!

Yamato yamato1 en gmail.com
Lun Mayo 5 01:26:37 WEST 2008

Suzudo escribió:

> ¿En ese caso se podría alegar que están mal etiquetados puesto que no
> se han seguido las normas de la homeopatía para ser elaborados ya que
> no usan cosas que causan problemas semejantes a dilución infinitesimal
> sino que atacan esos problemas a diluciones no homeopáticas sino
> alopáticas de toda la vida?
>
> ¿hay algún estamento o lo que sea en donde se pueda quejarse por estar
> un producto mal etiquetado respecto el contenido?

Exacto, a eso iba. Escribo de memoria, pero si no recuerdo mal sólo se
considera "medicamento" homeopático al que contiene diluciones
infinitesimales. Si además contiene extractos de plantas, o cualquier
otra sustancia en dosis no homeopáticas (vamos, en dosis "existentes",
para entendernos) debe someterse al régimen general de los medicamentos
y para empezar lo de "homeopático" de la etiqueta sobra.

Yo lo denunciaría a la Agencia Española del Medicamento, en
<http://www.agemed.es/>.

Saludetes.

--
   Fernando L. Frías Sánchez