RE: [escepticos] Re: latorá y el precio del pepinoto rero

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Lun Mayo 5 04:00:34 WEST 2008

Xan dixit:

Enviado el: domingo, 04 de mayo de 2008 16:38
Para: Lista Escépticos
Asunto: RE: [escepticos] Re: latorá y el precio del pepinoto rero

Pastronomía dixit:
>Coincido Xan que el toro es lo menos importante.
>Pero si la gente quiere ir a ver como matan un animal, o como muere un
>caballo o como corren 20 tipos detrás de una pelota...

Seguir ese razonamiento justifica practicamente cualquier cosa, empezando
por los timadores
magufos: si hay gente que quiere malgastar su dinero en ellos, ¿por que no?

Por otra parte, nos estamos olvidando el valor educativo del
rechazo/prohibicion. Sin ir mas lejos no olvidemos que antes de la
derogacion de la pena de muerte fue la prohibicion de que fuera publica.

Pastronomia dixit: (4/5/08)

Mmmm!!!

No sigas ese razonamiento.
Me refería a los supuestos derechos de los animales.
O a los de los animales que ven fútbol.

Lo de la gente queriendo gastar dinero en magufadas es inevitable.
Pero no sé si podemos ir más allá, (Uy, lo que he dicho!), de la
información. Excepto en las leyes sobre demostrar los "poderes" d elos
adivinos.. Podría ser eso sentar jurisprudencia y exigir la demostración de
los "poderes" de la homeopatía???
Prohibir presenciar la muerte de un ser humano es una cosa, la de un toro es
otra muy distinta. Y eso que yo adhiero al tratamiento que os da AC Clarke
en "El fin de la infancia" a vosotros los españolitos tauromaquistas  ;-)
Por generalizar un poco. :-)

Aquí se montan a los caballos sin domar, algo parecido a los rodeos, pero si
alguien sale herido es generalmente el jinete.

Saludos

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

"No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la
mentira no merece ser tenida en cuenta"
Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."

> [...]

educativo del rechazo/prohibicion. Sin ir mas
lejos no olvidemos que antes de la derogacion de
la pena de muerte fue la prohibicion de que fuera

Pues muy bien, incluso empieza a ser cariñosa cuando no esta en celo.
     Saludos