[escepticos] Lecciones interneticas para novatos... o no. Era: latorá y el precio del pepinotorero

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Mayo 4 23:16:30 WEST 2008

Pastronomía dixit:
>Mmmm!!!
>
>No sigas ese razonamiento.

Claudio, parece mentira que con los años que
llevas en internete caigas en errores de novatos:
¿A quien contestas?, ¿cual es el razonamiento al
que te refieres?, etc.
     Saludos

PD: Esperando el reenvio de tu mensaje en un
formato adecuado para responderte(*), aprovecho
para cambiar momentaneamente mi firma.
(*) No hay peor castigo que el latigo de mi
indeferencia (Frase de moda a principio de los 80
a este lado del charco)
--
=========
R: Estas equivocado