[escepticos] ¡Qué inventen ellos, coño!

Suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Dom Mayo 4 21:12:23 WEST 2008

Felipe Martínez-Pastor escribió:
> Sí.
> Yo encontré uno de esos en mi casa. Creo que era una especie de extracto
> vegetal para rozaduras en los pies. Era supuestamente homeopático. En
> los componentes citaba una planta, y al lado TM. Tintura madre, para
> entendernos. Es decir, habían sacado el extracto y se les había olvidado
> diluirlo y sucusionarlo, qué cosas.
> Saludos.
> Felipe

¿En ese caso se podría alegar que están mal etiquetados puesto que no se
han seguido las normas de la homeopatía para ser elaborados ya que no
usan cosas que causan problemas semejantes a dilución infinitesimal sino
que atacan esos problemas a diluciones no homeopáticas sino alopáticas
de toda la vida?

¿hay algún estamento o lo que sea en donde se pueda quejarse por estar
un producto mal etiquetado respecto el contenido?

Shilima khemen