[escepticos] Re: latorá y el precio delpepinotorero

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Dom Mayo 4 22:35:38 WEST 2008

El Domingo, 4 de Mayo de 2008, Eloy Anguiano Rey escribió:

> No he encontrado a ninguno que lo tenga en cuenta o al menos lo
> manifieste en ningún momento. No niego que no los haya, pero son una
> minoría.
Yo mismo. Y la mayoria de los que conozco tambien.
Es mas, los unicos que conozco a los que no les preocupa como se trate a los
animales en los mataderos, son aficionados a los toros.

> No, no me olvido, y no tengo piel que no sea de un animal que se come y
> del que, además, se puede aprovechar la piel. Y sí, es parte del mismo
> discurso.
Que no lo hayas dicho en una discusion sobre las corridas de toros no
significa que no estes en contra. Lo mismo se aplica para lo de los
mataderos.

Si hablamos de corridas de toros, no tengo porque decir que tambien estoy en
contra de lo de las pieles de animales, de las matanzas de delfines, apalear
focas, .....

> He conocido a algunos de estos críticos con abrigos de zorro (mujeres
> críticas y esposas de críticos). Evidentemente es bastante hipócrita:
> critico lo que no me gusta pero lo equivalente que me gusta me lo callo.
El que haga eso esta muy claro que es un hipocrita, eso no te lo niego.
Pero no tiene nada que ver con lo de las corridas de toros.