[escepticos] Re: latorá y el precio delpepinotorero

Dom Mayo 4 21:56:53 WEST 2008

El dom, 04-05-2008 a las 21:19 +0200, Txeyen escribió:

> Eso me suena a hombre de paja. Presupones que los que critican las corridas de
> toros, no se dan cuenta del problema de los mataderos.

No he encontrado a ninguno que lo tenga en cuenta o al menos lo
manifieste en ningún momento. No niego que no los haya, pero son una
minoría.

> Es como llamarte hipocrita a ti porque criticando a los mataderos te olvidas
> de los animales a los que les arrancan la piel vivos para venderla como
> abrigos.

No, no me olvido, y no tengo piel que no sea de un animal que se come y
del que, además, se puede aprovechar la piel. Y sí, es parte del mismo
discurso.

He conocido a algunos de estos críticos con abrigos de zorro (mujeres
críticas y esposas de críticos). Evidentemente es bastante hipócrita:
critico lo que no me gusta pero lo equivalente que me gusta me lo callo.