[escepticos] Re: latorá y el precio del pepinotorero

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Mayo 4 02:41:59 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>Pero ahora parece que el problema es qeu sea público o no.

Para mi que ESA es la clave del tema. A
diferencia de muchos antitaurinos a mi el toro me
importa un pito, lo que me preocupa son los
espectadores. Y, francamente, un espectaculo
basado en la muerte de un animal y, no lo
olvidemos, en la posible muerte de un hombre(*)
merece ser prohibido.
(*) La muerte del caballo ha disminuido tanto
desde Primo de Rivera que ha pasado a ser
anecdotica comparada con la de toreros.
     Saludos

PD: Por ultimo, Popper era antitaurino.