[escepticos] Re: latorá y el precio del pepinotorero

Dom Mayo 4 22:01:19 WEST 2008

El dom, 04-05-2008 a las 21:45 +0200, Xan Cainzos escribió:
> <david en puntoque.net> dixit:
>
> A mi no me preocupan los productos de ficcion.
> Ademas, si el cine de accion sobrevive a
> ¿actores? como Steven Segal que colocan  a
> Chochenager a la altura de Marlon Brando,
> entonces no se lo carga nada.

Chochenaguer tiene alguna película aceptable e incluso buena:

Cactus Jack.
Vaya par de gemelos.
Poli de guardería.
Un padre en apuros.

Por otro lado, Silvester Stalone también tiene dos que me parecen
geniales:

Oscar
Fist