[escepticos] Re: latorá y el precio del pepinoto rero

José María Mateos chema en rinzewind.org
Dom Mayo 4 20:51:35 WEST 2008

El dom, 04-05-2008 a las 21:45 +0200, Xan Cainzos escribió:
> <david en puntoque.net> dixit:
>
> A mi no me preocupan los productos de ficcion.
> Ademas, si el cine de accion sobrevive a
> ¿actores? como Steven Segal

	Conocido por mi tía como "Mr. Crock", por la cantidad de brazos que es
capaz de doblar al revés en cualquiera de sus películas.

	Un saludo.
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail