[escepticos] sobre gustos se podría escribir mucho (era lo del toro, y todo eso)

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Lun Mayo 5 20:33:33 WEST 2008

"Óscar" sí, la acepto y de buen grado. "Fist" no la he visto.

Pero en serio, ¡¡¡todas las demás son una caspaaa!!!

-------
Para todos los que aún estéis a tiempo (y si podéis, en V.O. mejor, siempre
insistiré): "be kind, rewind" ("rebobine, por favor") de Gondry. Actualmente
en cines.

Tiene, lo reconozco, un puntito -ligeeeero- de ñoñez, pero en verdad pienso
que es de lo mejor que se ha estrenado en lo que vamos de año.
--------