[escepticos] Re: latorá y el precio del pepinotorero

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Dom Mayo 4 20:19:45 WEST 2008

El Domingo, 4 de Mayo de 2008, Eloy Anguiano Rey escribió:
> En ningún momento le he quitado la razón, fíjate en todo mi discurso.
> Sólo he pretendido poner en claro la hipocresía inherente en la mayoría
> de los antitaurinos.

Eso me suena a hombre de paja. Presupones que los que critican las corridas de
toros, no se dan cuenta del problema de los mataderos.

Es como llamarte hipocrita a ti porque criticando a los mataderos te olvidas
de los animales a los que les arrancan la piel vivos para venderla como
abrigos.