[escepticos] ¡Qué inventen ellos, coño!

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Dom Mayo 4 17:45:49 WEST 2008

Sí.
Yo encontré uno de esos en mi casa. Creo que era una especie de extracto
vegetal para rozaduras en los pies. Era supuestamente homeopático. En
los componentes citaba una planta, y al lado TM. Tintura madre, para
entendernos. Es decir, habían sacado el extracto y se les había olvidado
diluirlo y sucusionarlo, qué cosas.
Saludos.
Felipe