[escepticos] Re: latorá y el precio del pepinotorero

Dom Mayo 4 18:55:47 WEST 2008

El dom, 04-05-2008 a las 12:46 -0500, Felipe Martínez-Pastor escribió:
> Ergo, si alguien critica el toreo y similares será un hipócrita, pero no
> dejará de tener razón, que es a lo que vamos.

En ningún momento le he quitado la razón, fíjate en todo mi discurso.
Sólo he pretendido poner en claro la hipocresía inherente en la mayoría
de los antitaurinos.

> Si vemos que alguien critica un mal menor y se olvida del mayor,
> recordémosle el mayor, pero no impidamos que siga criticando el menor.

Eso he pretendido hacer, revisa mi discurso desde el principio.

> Este es un argumento contra la actitud de ciertas personas, no contra la
> crítica al toreo.

Sí, contra ciertas críticas infundadas también.

> Aparte, hay mucha gente coherente que critica el maltrato a los animales
> en todos sus frentes, y mucho incoherente que critica lo de los
> mataderos y no critica el toreo.

También, pero eso no se ha planteado por aquí.