[escepticos] RE Programa TV escéptico español próxima aparición

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Mayo 4 10:43:08 WEST 2008

Tenebris ha escrito:

>Ante todo, felicidades por el programa Josep. Seguro que levanta
>ampollas y despierta alguna conciencia.

Me temo que va a requirir cierto tiempo, aunque procuro darle
al tema de la semana cierto atractivo, para ir desembocando
hasta cosas mas trascendentes. Por ejemplo: para la próxima
semana voy a empezar hablando de por qué hacen llorar las
cebollas cuando se las corta...

>¿Se puede escuchar en diferido mediante algún enlace internetero?

No tengo ni idea. Lo preguntaré.

Saludos.

Josep Català