Re: [escepticos] RE Programa TV escéptico español próxima aparición

Tenebris gargantuario en gmail.com
Sab Mayo 3 18:16:20 WEST 2008

Ante todo, felicidades por el programa Josep. Seguro que levanta
ampollas y despierta alguna conciencia.
¿Se puede escuchar en diferido mediante algún enlace internetero?
Si no os lo habéis planteado, creo que deberíais hacerlo. Algunos nos
podríamos beneficiar con ello.
Un abrazo y ¡larga vida megahércica!

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo