Re: [escepticos] RE Programa TV escéptico español próxima aparición

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Mayo 3 10:30:45 WEST 2008

El día 3 de mayo de 2008 3:48, Jose Ramón Brox <ambroxius en terra.es> escribió:
>O al  menos, los interesados no lo han dicho públicamente en la lista.
>
>  Ni que decir tiene que yo estoy más que dispuesto y que cada uno podría escribir en
>  privado, pero creo que tendríamos mucha más fuerza y seríamos tomados más en serio si
>  actuamos y les escribimos en grupo, como lo que somos, un grupo informado y "organizado".

(MR) El interesado que suscribe ha mostrado su interés en la lista , (véase):
<------------------------------->
de	Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>
para	Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>,
fecha	16 de abril de 2008 11:50
asunto	Re: [escepticos] Programa TV escéptico español próxima aparición
enviado por	gmail.com
<--------------------------------->
y también su interés en privado con una colega que forma parte del
colectivo que pretende llevar adelante el proyecto.
Parece que el tal proyecto escéptico-televisivo está en una fase de
"pre" , aunque Antena 3 lo tenga aprobado, no se desarrollaría antes
del otoño de cualquier modo. El grupo actualmente está más atareado en
preparar el lanzamiento de su película "Huevos de hierro" , de la cual
podéis ver un trailler en
http://www.dreamworkers.es
Salud

--