[escepticos] Mitra y compañía. Era : Fitna

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Mayo 4 03:00:59 WEST 2008

jmbello dixit:
>PS: Ahora que lo pienso, debí haber esperado a que sacasen una
>cutreláser en Lidl.

Es que hace poco pusieron de oferta una Lexmark
:-( Eso si, muy buena no debia de ser porque creo
que aun les queda una en mi Lidl, Volta do
Castro(*).
     Saludos

PD: Como adicto a Lidl, suelo repasar las ofertas
semanales. ¿Quieres que te avise de ellas?

(*) Castro que supongo que hubo por alli. En
cualquier caso esta a unos 100 metros del
petroglifo de A Rocha, que espero que aun exista.