Re: Re[4]: [escepticos] Mitra y compañía. Era: Fitna

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Mayo 4 10:16:30 WEST 2008

Disfruta de los cacharrinos que te has comprado, y... cuidado, sabemos
que a veces se rebelan:

http://es.youtube.com/watch?v=o1DOZllwq9Q

(Es un vídeo muy conocido, pero no me resisto a no ponerlo en medio de
una conversación sobre impresoras).

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/