Re[4]: [escepticos] Mitra y compañía. Era: Fitna

jmbello jmbello en mundo-r.com
Dom Mayo 4 00:51:41 WEST 2008

Hello Eloy,

Saturday, May 3, 2008, 6:40:52 PM, you wrote:

EAR> La de tinta color tiene el problema de que si la usas poco cada vez que
EAR> vas a imprimir algo tienes la tinta seca.

EAR> Yo me he comprado una laser color y estoy encantado.

EAR> Ten en cuenta que lo que más ten?drás que renovar es el toner negro,
EAR> pero suelen ser independientes.

Nada, ya está hecho. Cutreláser monócroma, y si quiero colorines se
los doy con unos lápices que compré en Lidl hace tiempo por tres
duros. Hay que colaborar con las restricciones de la crisis.

Y además los lápices los afilo con un afilalápices de mesa, de ésos de
manivela, que también compré en Lidl igualmente por tres duros. O dos.
Una maravilla de cacharro, obtiene unas puntas afiladitas, afiladitas.
La mejor compra desde hace mucho tiempo, sin un puto transistor, todo
pura mecánica, como los Rolls Royce y las Hasselblad. Y además me
recuerda a uno que había en la oficina de mi madre cuando yo era niño,
pero muy niño: tres años. Era fascinante. Manolo Morán afilaba con él
los lápices y después me dibujaba elefantes y leones. Como no sé
dibujar elefantes y leones y Manolo ya murió, me conformo con colorear
las páginas monócromas de la cutreláser, que no la compré en Lidl,
pero como si fuera.

EAR> Por cierto, que no sé qué hacen dos alpargatas hablando.

Pues no sé, pero como alpargatas estamos más que preparados para la
desaceleración económica. E incluso para el cambio climático.

Saludos

JM

PS: Ahora que lo pienso, debí haber esperado a que sacasen una
cutreláser en Lidl. Me joroba haberle sido infiel, pero es que no me
di cuenta y además lo exigía el guion.