[escepticos] Mitra y compañía. Era: Fitna

Sab Mayo 3 17:40:52 WEST 2008

El sáb, 03-05-2008 a las 15:47 +0200, jmbello escribió:

> Había pensado en una láser color, pero por no haber pensado en la
> solución que propones, que me parece sabia y equilibrada. En efecto,
> el color es necesario en muy pocas ocasiones. Hala, me voy a buscar
> precios de esa HP 1320 B/N o similar, que me fío de tu consejo.

La de tinta color tiene el problema de que si la usas poco cada vez que
vas a imprimir algo tienes la tinta seca.

Yo me he comprado una laser color y estoy encantado.

Ten en cuenta que lo que más tendrás que renovar es el toner negro,
pero suelen ser independientes.

Por cierto, que no sé qué hacen dos alpargatas hablando.