Re[2]: [escepticos] Mitra y compañía. Era: Fitna

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Mayo 3 23:29:06 WEST 2008

Hello Sucedaneo,

Saturday, May 3, 2008, 5:19:42 PM, you wrote:

S> () Je, ahora es tarde para reconocer que el consejo es muy sensato, ya
S> lo se, pero tengo ese combo conceptual sobre el escritorio, una láser
S> Lexmark E210 (ByN) que se lleva la mayor parte del trabajo y una
S> multi-función color (con escáner) HP C3180 (Ink-Jet) para la necesidad
S> de colorines [Ambas de buen resultado].

Pues al final hice caso y tiré por lo bajo, que no necesito nada
industrial. Me compré lo que estaba de oferta en FNAC, una HP LaserJet
P1005 por 89 euros IVA incluído. Pequeñita y sencilla, que parece
cumplir perfectamente con lo que necesito.

Muchas gracias a todos :-)

Saludos

JM