[escepticos] Mitra y compañía. Era: Fitna

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Sab Mayo 3 16:19:42 WEST 2008

jmbello escribió:

> Había pensado en una láser color, pero por no haber pensado en la
> solución que propones, que me parece sabia y equilibrada. En efecto,
> el color es necesario en muy pocas ocasiones. Hala, me voy a buscar
> precios de esa HP 1320 B/N o similar, que me fío de tu consejo.

() Je, ahora es tarde para reconocer que el consejo es muy sensato, ya
lo se, pero tengo ese combo conceptual sobre el escritorio, una láser
Lexmark E210 (ByN) que se lleva la mayor parte del trabajo y una
multi-función color (con escáner) HP C3180 (Ink-Jet) para la necesidad
de colorines [Ambas de buen resultado].

Quizás en el futuro hasta convenga reemplazar la de tinta (color) por
una láser color "hogareña" cuyos consumibles de reemplazo, hoy en
Argentina, cuestan más que el equipo nuevo con cartuchos incluidos.

Saludos
()

PD: Una alternativa, siempre que se pueda, es "hacerse el ecologista"
(lo de los árboles salvados y tal) y enviar todo por e-correo en formato
PDF full-color y esperar que los capull..., ¡ejem!, que nuestros
destinatarios bien lo lean sólo en la pantalla, bien lo impriman a su
costo =:-0