[escepticos] Re: latorá y el precio del pepinotorero

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Sab Mayo 3 18:18:28 WEST 2008

El Sábado, 3 de Mayo de 2008, Eloy Anguiano Rey escribió:

> Me parece bien, pero creo qeu no es cuestión de eliminar algo que puede
> producir un placer estético para algunos mientras que se mira para otro
> lado en el caso del sufrimiento en los mataderos para obtener un placer
> culinario.
Es que el placer culinario no tiene nada que ver con el sufrimiento.
Supongo que se les puede matar de forma que no sufran, y
tratarlos "dignamente" antes de matarlos.

Lo mismo que se hacen encierros y cosas parecidas al toreo sin que el animal
sufra demasiado (por lo menos no mas que nosotros en el trabajo).

> Pero ahora parece que el problema es qeu sea público o no.
Yo estoy en contra de torturar toros en las plazas, y de hacer sufrir
innecesariamente animales en los mataderos. Lo uno no quita lo otro.

Que hay que matarlos, vale. Pero sin hacerlos sufrir mas alla de lo necesario.