[escepticos] Re: latorá y el precio del pepinotorero

Sab Mayo 3 17:49:45 WEST 2008

El sáb, 03-05-2008 a las 15:44 +0200, Txeyen escribió:

> Y el sufrimiento y estres de los mataderos...
> ¿es necesario para que la carne luego se venda?

Sí a un precio razonable. Es una cuestión económica. Es más, hay casos
en los que es imprescindible, es decir, un cerdo tiene que desangrarse y
para eso lo tiene que hacer con el corazón latiendo.

> ¿por que no eliminar el sufrimiento de los dos sitios?

Me parece bien, pero creo qeu no es cuestión de eliminar algo que puede
producir un placer estético para algunos mientras que se mira para otro
lado en el caso del sufrimiento en los mataderos para obtener un placer
culinario.

Pero ahora parece que el problema es qeu sea público o no.