[escepticos] RE Programa TV escéptico español próxima aparición

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Mayo 3 03:49:17 WEST 2008

Jose Ramón Brox ha escrito:

>Y ahora, que se va a hacer un programa en una
>tele nacional, que están buscando "asesoría", ¡y no le interesa apenas a nadie! O al
>menos, los interesados no lo han dicho públicamente en la lista.

Yo he sido uno de los que, reiteradamente, he pedio programas
de ese tipo. Pero resulta que, desde el pasado miércoles, tengo
un espacio de 15 minutos semanales en una tele de Barcelona.
Se trata de "Urbe TV", del grupo Vocento. Por el momento emiten
para toda la provincia de Barcelona. Supongo que su licencia les
da para más. Ya me avisarán...

Es un espcaio en el que puedo "decir lo que me parezca", según
quedó claro en la encomienda de realización. Como que fueron
ellos quienes vinieron a buscarme, lo tengo claro: ciencia
actual/aspectos científicos de la actualidad con trasfondo escéptico.
O si se quiere, escepticismo actual, con trasfondo cientifico...

Por el momento, el primer programa versó sobre el "caso" del
aceite de girasol: mitos y verdades, actuación (?) del gobierno,
girasoles y aceitunas, etcétera.

Creo que es un motivo suficiente para no poder intervenir en
asesorias a otras tv...

Saludos.

Josep Català